Rainway dará soporte para streaming a 4K de toda tu biblioteca de juegos de PC.

Hasta el momento Rainway, aplicación que permite hacer streaming de la biblioteca de juegos de PC de un usuario hacia otros dispositivos y navegadores web, aún no había anunciado su fecha de lanzamiento en Xbox One aunque ya sabíamos que tarde o temprano iba a terminar por llegar, y es ahora que os podemos comentar que su fecha de llegada a nuestra plataforma será el 4 de junio de 2019.

La llegada a Xbox One de Rainway también traerá características como el streaming a 4k, multijugador/cooperativo local, VoIP, y otras cosas más. Lo que más hace destacar a este servicio de streaming es que es gratuito e integra tiendas como Battle.NET, Steam, Origin y Uplay. Al ser gratuito lo único que necesitarás para disfrutar de las características de Rainway es el tener un buena conexión y el hardware en el cual mover el videojuego al que se desea hacer streaming.

Para pulir todo de cara al lanzamiento de Runway en Xbox One os avisamos que del 5 al 7 de mayo se estará llevando a cabo una beta privada a la cual puedes inscribirte al pinchar aquí.

En otras noticias relacionadas con el streaming de videojuegos os recordamos que frente a la presentación de Stadia por parte de Google ha sido Phil Spencer, Vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft, quien ya dejaba un claro mensaje frente a xCloud y es que la compañía también pretende ir a lo grande durante el E3 2019.