La edición Standard de Rainbow Six Siege desaparecerá en breve

Quizás con el titular os hayáis quedado sorprendidos o incluso pensáis que nos hemos equivocado ya que los juegos normalmente en vez de subir de precio bajan de precio, pero este caso es distinto y os pasamos a explicar los motivos.

A partir del 13 de febrero Ubisoft dejará de ofrecer la versión standard de Rainbow Six Siege, pasando a ser la edición Advanced Edition la primera opción disponible, suponiendo un coste extra de 20€, es cierto que la Advanced Edition incluye más contenido pero ¿merece la pena?

La Advanced Edition incluye todo el contenido de la Standard Edition pero además incluye 600 Rainbow Six Credits y 10 Outbreak Collection Packs. 

Además de la edición Advanced Edition, los jugadores podrán adquirir ediciones superiores como la GOLD Edition y Complete Edition que incluye más contenido.

Lo mejor es que eches un ojo a la tabla comparativa de ediciones que va a estar disponible a partir del 13 de febrero, desapareciendo de esta propuesta la Standard Edition en videoconsolas.

Tabla comparativa de las ediciones disponibles de Rainbow Six Seige
Tabla comparativa de las ediciones disponibles de Rainbow Six Siege

Como puedes ver, existe una edición Starter Edition pero se trata de una edición exclusiva para la versión de PC, dejando a las versiones de videoconsola con acceso de inicio a la Advanced Edition.

Te recordamos, que si quieres conocer más de este título te invitamos a que leas nuestro completo análisis de Rainbow Six Siege para Xbox One que publicamos en Comunidad Xbox.