La nueva temporada de Rainbow Six Siege está a punto de comenzar y Ubisoft ha querido compartir varios detalles sobre ella.

El equipo de Ubisoft nos ha dado nuevo información de lo que está por venir antes de la revelación final en la Six Major de Paris, que tendrá lugar a finales de este mes. No sólo sabemos ya el nombre oficial de la nueva temporada, sino también un anticipo de dos nuevos tipos de personajes que están en camino.

Oficialmente llamada Operation Grim Sky, la nueva temporada introducirá nuevos personajes jugables.

“El primer personaje es un Defensor de Gran Bretaña, comenzó el último artículo en el blog de Ubisoft.
Esta dura agente de policía, experta en control de multitudes y tácticas de escuadrones de capturas, sabe que su lugar está en primera línea de combate y no le gusta andarse con chiquitas.”

El segundo es un agente americano que es conocido por su estilo táctico e inteligencia. Según el equipo, ha visto lo peor de Kabul, pero a pesar de todo, se enamoró de la zona.

También hablaron brevemente sobre la reconstrucción del mapa, comenzando con la base Hereford. “A pesar de la alta probabilidad de lluvia en esta instalación icónica de entrenamiento, estamos renovando el lugar y haciendo muchos ajustes para elevar el nivel del juego competitivo”.

Por último, el equipo también comentó sobre los añadidos que se están haciendo para mejorar la experiencia de juego en general: “También se están introduciendo algunas mejoras. Después de una larga fase de pruebas, estamos introduciendo modificaciones muy anticipadas para abordar la desalineación de la mira de las armas. Pero eso no es todo. En nuestra búsqueda constante de mejorar el juego y la experiencia del jugador, un ajuste con el Operator Idle Pick, así como el escalado de resolución dinámica para las consolas también están en camino“.

Habrá que esperar para ver más en la Six Major de París del 17 al 19 de agosto.