Rainbow is Magic, el nuevo evento por tiempo limitado para Rainbow Six Siege.

Y si a For Honor llegan los Rabbids que la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege no diga que Ubisoft no piensa en ellos y es que con motivo del April Fool’s han dado a conocer que este otro título también ha recibido un nuevo evento por tiempo limitado, que en este caso se extiende hasta el 8 de abril.

Rainbow is Magic trae una alta dosis de color al shooter táctico y una importante misión, rescatar al peluche VIP, el señor Osito, que se encuentra encerrado en el avión de juguete. Para dar un poco más de extravagancia cada agente tendrá su traje de peluche. El evento también trae consigo nuevos elementos cosméticos y tan solo por iniciar sesión ya recibiréis un paquete de colección Magic.

Si este evento te ha llamado la atención pero no posees el videojuego recuerda que con motivo de la celebración de los más de 40 millones de jugadores de Rainbow Six Siege el videojuego cuenta con tres ediciones de las cuales puedes conocer más información pinchando aquí.

Para estar al tanto de todas las novedades del sector del videojuego y más importante aún todas las relacionadas con la plataforma Xbox ya sabéis que el visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales es una buena opción.