Medidas radicales contra los malos jugadores

El multijugador en cualquier juego siempre traerá un grupo de jugadores que nos harán pasar un mal rato. En el FPS de Ubisoft también hay y la compañía anuncio que están trabajando para arreglarlo, lo cual supondrá cambios en su titulo.

Alexandre Remy, director de la franquicia, habla del asunto en una entrevista realizada por PCGamesN. Reveló que están trabajando sin descanso para combatir estas malas practicas. Sin embargo, les esta llevando más esfuerzos de los que pensaban inicialmente ya que cuentan con BattlEye y un botón especifico para reportar este comportamiento. Además, Remy afirmó que ampliaran el tipo de reportes de los cuales pueda denunciar cualquier usuario.

También confirmó que una de las ideas para eliminar esta mala practica es la supresión del fuego amigo. Esto supone el mayor número de quejas de los usuarios pero es uno de los componentes claves del juego. De este modo pretende trasmitir la idea de que harán lo que haga falta para erradicar la mala conducta.

Estamos pensando en muchas cosas para combatir los teamkills. Depende de tu posición y experiencia como jugador de Rainbow Six: Siege, pero ya había mencionado que estamos contemplando eliminar el fuego amigo. Pienso que eso resolvería muchos de los problemas y permitiría a los nuevos jugadores evadir ese tipo de comportamiento. A partir del próximo año necesitamos combatir la toxicidad.” – Añadió Remy.

Para concluir, Remy reveló que la decisión para eliminar el fuego amigo en Rainbow Six: Siege aún no está tomada, pero en caso de que sigan adelante probarán los cambios en una fase de prueba y reajustarán el balance.