Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el cual enseñan Outback, el nuevo mapa para Rainbow Six Siege.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se va hasta Australia con Outback, el vigésimo primero mapa que recibirá el videojuego dentro de poco. La nueva temporada del videojuego de Ubisoft ofrecerá a sus jugadores la Operación Burnt Horizon que aparte de este nuevo mapa en el desierto australiano también introducirá dos nuevos Operadores del SASR Mobility Platoon.

Ha sido Jacques Wong, asistente del director de diseño de niveles, quien ha declarado las intenciones que el equipo de desarrollo tenía con la creación de este nuevo mapa: “Dividimos el mapa en tres secciones diferentes (el garaje, el motel y el restaurante), y nos esforzamos por que cada una fuera reconocible, incluso desde lejos. Utilizamos colores específicos para cada sección, además de aplicar la iluminación y la geometría para hacer que el jugador dirija su mirada hacia donde tiene que ir”.

Outback es un mapa de tamaño medio que entre las posibilidades que busca brindar a los jugadores está el hecho de que aparte de poder crear nuevos caminos al derribar paredes también se puedan encontrar rutas alternativas para flanquear a los rivales. A continuación os dejamos con el tráiler de anuncio de Outback en el cual poder daros una mejor idead de las posibilidades que dará:

Se espera que el día 17 de febrero durante el Six Invitational de Montreal se de a conocer mucha más información acerca de la Operación Burnt Horizon.