Rainbow Six Siege recibirá el 6 de marzo la actualización Operation Burnt Horizon’s con nuevos agentes, mapas y más

La nueva temporada de Rainbow Six Siege esta muy cerca a su estreno puesto que Ubisoft ha revelado la fecha de lanzamiento de la nueva actualización Operation Burnt Horizon’s, la nueva expansión del juego que incluirá nuevo contenido, ajustes y daría paso a la primera temporada del cuarto año.

Entrando más en detalle con el contenido de esta nueva actualización nos encontramos con los nuevos agentes, Gridlock y Mozzie, dos australianos que podrán ser desbloqueados con créditos R6 o ya estarían desbloqueados directamente si eres portador del Season Passs del juego; cada uno de ellos cuenta con su equipo personalizado y sus propias habilidades especiales.

Por otro lado, tenemos un nuevo mapa llamada Territorio Remoto, un terreno dividido en tres secciones (garaje, motel y restaurante). Entre otras novedades se añade una nueva lista de partidas para jugadores nuevos, un set de Élite que incluye nuevas capas para las armas y por supuesto el nuevo Year 4 Season Pass con bonificaciones exclusivas.

Puedes conocer más información acerca de estas novedades en las notas del nuevo parche.

Recuerda seguir muy de cerca nuestra página web y redes sociales ya que aquí encontraras las más recientes novedades de este y otros títulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.