“Casa de locos”, este evento durará del 25  al 31 de octubre

Ubisoft nos mostraba un tráiler ayer del evento de halloween que tendrá lugar en Rainbow Six Siege y por tiempo limitado, Mad House. La compañía comentaba que: ” Los jugadores tendrán que elegir entre cinco agentes de ataque, (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrei, Jäger y Pulse) todos ellos disponibles con sus apariencias de Halloween. A partir de aquí su misión será vencer al equipo rival en una versión retocada del mapa de la Casa, al estilo Halloween.”

Rainbow Six Siege

En este evento no solo dispondremos de las skins de Halloween de este año sino también las del pasado 2017. Aparte, también contamos con 22 nuevas decoraciones terroríficas todo esto sumado a la nueva apariencia del mapa “Casa”.

Otro juego que como Overwatch  o PUBG  se suma a esta gran fiesta de difuntos que cada año va teniendo más adeptos. Este título lo podemos disfrutar en Xbox One, PS4 y PC. No dejes pasar la oportunidad  de unas partidas terroríficas de la mano de este gran juego del 25 al 31 de octubre . ¿Serás capaz de ganar?