Rainbow Six Siege es aún tiene un largo recorrido

Si algo hace muy bien Ubisoft con sus propuestas multijugador es que les da una vida duradera y llena de contenido. Y como claro ejemplo está Rainbow Six Siege el cuál tuvo un comienzo lleno de dudas y locuras y que, cuatro años después, mantiene una de las mejores posiciones en cuanto a E-Sports se refiere.

En la cuenta oficial de Twitter de Rainbow Six Siege han publicado una felicitación navideña con la que, para agradecer todo un año de logros, nos motivan a entrar en el menú de compras para recibir nuestro “holyday Pack” gratuito. Los operadores que están incluidos en este pack son todos los que van desde la temporada 1 a la 4 con lo que, si os falta alguno, podréis tenerlo ya mismo aunque solo se puede escoger uno, evidentemente.

¿Y si ya tengo todos los operadores de Rainbow Six Siege?. En ese caso tu recompensa será un nuevo atuendo para Montagne muy navideño. Es de elogiar todo lo que ha conseguido esta última entrega de Rainbow Six la cuál ha creado una gran comunidad y ha colocado al juego en uno de los más importantes de la generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.