El juego de Ubisoft ha llegado a su punto más alto de jugadores y se encuentran satisfechos con los resultados

Hace ya dos años que Rainbow Six Siege salio al mercado, desde entonces, Ubisoft periódicamente le ha dado soporte con contenido nuevo y mapas multijugador, sin importar que, desde su lanzamiento el juego no tuvo buenas ventas.

Al día de hoy Ubisoft ha anunciado que el juego multijugador ha superado los 25 millones de jugadores, desde el lanzamiento del juego en todas las plataformas. Rainbow Six Siege poco a poco ha ido construyendo una de las comunidades de jugadores más consistentes y comprometidos con el juego, muy pocos juegos logran tener esta cantidad de jugadores en tan solo 2 años.

Alenxandre Remy, director de la marca Rainbow Six, habló sobre este logro y dio las gracias a todos los que han apoyado al juego durante todo este tiempo.

“la inversión de tiempo que el jugador ha hecho, ha sido fundamental para el éxito del juego. A medida que el juego avanzaba, se ha desarrollado en base nuestra comunidad de jugadores. Estamos encantados de ver que la comunidad ha recibido el juego, como invitan a sus amigos unirse a esta comunidad y como es que comprenden nuestra visión con lo que hemos desarrollado.

El anuncio que dio Ubisoft, coincide con el lanzamiento del DLC “Operation White Noise” el cual ya está disponible en Xbox One.

El DLC incluye un nuevo mapa que se ubica en Corea del Sur, como también tres nuevos operadores: Dokkaebi, Vigilia, y zofia. Los que adquirieron el pase de temporada tendrán acceso directo a estos contenidos, mientras que los que no, tendrán que esperar hasta el 12 de diciembre.

Aquí el tráiler del DLC “Operaton White Noise”.