Rainbow Six Siege, el potente título multijugador de ubisoft, se podrá jugar gratis durante el fin de semana

Se aproxima el fin de semana, esos días de paz y sosiego, donde además estamos disfrutando de temperaturas muy agradables con las que apetece jugar y relajarse. Pero si ya estamos cansados de tanta tranquilidad y tantas leches, lo mejor es aprovechar el fin de semana gratis de Rainbow Six Siege en nuestras consolas. Una tormenta de balas, nervios y adrenalina que no te dejarán indiferente, ¡pero cuidado! La coordinación será un elemento fundamental en el título multijugador de Ubisoft.

Este fue el trailer de lanzamiento de Rainbow Six Siege

Según hemos conocido gracias al portal IGN, este nuevo periodo de prueba gratuita de Rainbow Six Siege, está disponible del 5 al 8 de marzo. Lo podrémos jugar en todas las plataformas dónde está publicado el juego, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, cabe destacar, que durante estos días, los jugadores que lo deseen, podrán hacerse con él para siempre por 8,99 euros en su versión Deluxe, que incluye:

  • El juego completo con todos los mapas y modos
  • Agentes del año 1 (Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Cabeira, Capitao, Hibana y Echo).
  • Agentes del año 2 ( Mira, Jackal, Ela, Zofia, Ying, Lesion, Vigil y Dokkaebi).

Rainbow Six Siege ha sido todo un éxito para ubisoft, acumulando la friolera de 50 millones de jugadores. Por tanto, si este fin de semana tienes el cuerpo guerrero, no hay mejor opción que este genial shooter táctico, que además guardara tus estadísticas por si en algún momento decides comprarlo.

Mas de 50 millones de usuarios han jugado ya a Rainbow Six

Por último, destacar, que Leroy Athanassof, director del videojuego, comento recientemente en una entrevista para windows central, que su juego llegará también a Xbox One series X y PS5. Aún, no se ha detallado si en el caso de Xbox, se acogerá al programa Smart Delivery. No obstante, si que comento que ya están trabajando en estas versiones y que además tendran crossplay intergeneracional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.