El Six Invitational 2020 se llevará a cabo a partir del próximo 14 de febrero.

Ubisoft ha decidido abrir el año 2020 de Rainbow Six Siege con un montón de contenido nuevo de cara al evento competitivo más importante de su shooter táctico, el Six Invitational 2020 que se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero de 2020. Junto a un tráiler que podrás encontrar líneas abajo es que hemos podido conocer todo el contenido que estará disponible en el videojuego a partir de ya mismo y hasta el próximo 16 de febrero.

En primer lugar, esta  actualización trae consigo un nuevo mapa, Stadium/Estadio, al cual los jugadores podrán acceder cada semana del día jueves al día domingo. Todos los operadores, incluso los que los jugadores no tengan desbloqueados, se podrán utilizar en este mapa. Otras de las novedades para el videojuego es el nuevo Pase de Batalla que dará paso a recompensas exclusivas del Six Invitational 2020 y que los jugadores podrán obtener a medida que suban de nivel.

En noticias relacionadas con Rainbow Six Siege podemos contarte que hace poco Ubisoft ha puesta a la venta un nuevo pack que incluye este videojuego junto a Ghost Recon Breakpoint. Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.