Podréis disfrutar de varios días de juego gratis en el popular competitivo de Ubisoft

Rainbow Six Siege empezó dubitativo en su estreno, pero Ubisoft ha sabido sacarle jugo con multitud de actualizaciones y nuevo contenido además más de más personajes continuamente.

Si no has probado este shooter competitivo en primera persona, puede que ahora sea el mejor momento. Ubisoft nos da la oportunidad de jugar GRATIS a Rainbow Six Siege este fin de semana en Xbox One, PC y PS4.

Además, por primera vez en Xbox One, no será necesario estar suscrito a Xbox Live Gold, así que no tienes ningún impedimento para disfrutarlo en la consola de Microsoft, del 16 al 20 de agosto. Los jugadores de PC (a través de Uplay) y los de PS4 ya pueden descargarlo desde el 14 de agosto. Los jugadores de PS4 si necesitan una suscripción a PlayStation Plus.

Rainbow six siege

Si decides comprar el juego tras probarlo gratis, tenéis un descuento en Xbox One desde el 16 hasta el 27 de agosto. Aquí tenéis el enlace a la tienda, actualmente a 39,99€ sin descuento, así que atentos al día 16 de agosto.

Rainbow Six Siege también está a la venta en Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis. Aquí os dejamos el trailer de los tres nuevos operadores: