Modos de rendimiento y resolución y más.

Ubisoft ha detallado las mejoras gráficas que llegarán a Rainbow Six Siege cuando se publique la actualización gratuita para Xbox Series X|S el 1 de diciembre.

Según la entrada del blog, el juego actualizado ofrecerá dos nuevos modos: el modo de rendimiento, que apunta a la friolera de 120 FPS con escalado dinámico de resolución 4K en Xbox Series X, con la misma velocidad de fotogramas a 1080p para Xbox Series S. El modo de resolución, por su parte, apunta a 60 FPS con una sólida resolución 4K en Xbox Series X y con 60 FPS y 1728p de resolución en Xbox Series S

En cuanto a las características específicas de la consola, las consolas Xbox Series X|S disfrutarán de la función Inicio Rápido. Los que tengan el juego en Xbox One estarán encantados de saber que todos sus objetos de progresión y de juego se trasladarán gracias a Ubisoft Connect. Por desgracia, en estos momentos no será posible el juego cruzado entre el PC y las consolas o las consolas de diferentes familias (es decir, de la Xbox a la PlayStation), aunque el equipo promete que están “explorando las posibilidades” para el futuro.

El parche de nueva generación de Rainbow Six Siege llega a Xbox Series X|S llegará el 1 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.