El cuerpo italiano Raggruppamento Operativo Speciale tiene representación en Rainbow Six Siege con Alibi

Rainbow Six Siege sigue gozando de buena saludo, y desde Ubisoft quieren seguir apoyando el título multijugador con nuevos contenidos. En esta ocasión llega un nuevo agente femenino a la plantilla.

La agente especial Alibi representa al cupero italiano Raggruppamento Operativo Speciale, especialistas en infiltración e inteligencia, acostumbrados a adentrarse en redes del crimen organizado. Esta agente centra su estrategia en hacer que sus enemigos den el primer paso precipitándose a un combate perdido de antemano.

Su verdadero nombre es Aria de Lucanacida en Trípoli e inmigrante en Italia con su familia. Su padre tenía una pequeña fábrica de material militar, con lo que Aria aprendió a usar armas de fuego italianas en la galería de tiro.

Tras éxitos en campeonatos de tiro, un reclutador de los Carabinieri se fijó en ella para que se uniera a las fuerzas del orden del país. Tras demostrar sus buenas dotes con el manejo de armas, pronto destacó y llegó al Gruppo Intervento Speciale (GIS), llegando a ser elegida para infiltrarse como agente encubierta en el crimen organizado.

Rainbow Six Siege está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis.

 

Fuente