Ubisoft nos muestra como Rainbow Six Siege ya ha superado los 40 millones de jugadores.

Estando cada vez más cerca de la llegada de la primera temporada del año 4 de Rainbow Six Siege en Ubisoft son conscientes de que si bien hay jugadores interesados en entrar al videojuego la tarea podría hacerse un poco tediosa al momento de elegir qué edición es la más adecuada, por lo que han decidido lanzar tres nuevas ediciones del videojuego que de paso dejan atrás las que había hasta el momento y que además por tiempo limitado se pueden adquirir con descuento.

Las nuevas ediciones y sus respectivos precios con descuento son los siguientes: Deluxe Edition – Gold Edition –  Ultimate Edition 

El equipo de Rainbow Six Siege también comento que desean facilitar el acceso de los jugadores a los nuevos y antiguos operadores por lo que planean implementar  un sistema de precios en escala para los agentes de los DLC. Esto implica que los agentes más antiguos serán menos caros y podrán desbloquearse con mayor facilidad.

Y para acompañar estas nuevas ediciones Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el cual repasan el camino que ha recorrido Rainbow Six Siege hasta la fecha, sumando ya la increíble cifra de más de 40 millones de jugadores.

Se espera que durante el Six Invitational de Montreal que se llevará a cabo el día 17 de febrero hayan muchas más novedades para el videojuego por lo que os invitamos a estar muy pendientes del evento.