Ubisoft decide renombrar su shooter cooperativo a Rainbow Six Parasite

Hace un tiempo se anunció en el E32019 Rainbow Six Quarantine, un nuevo shooter cooperativo de Ubisoft relacionado con el universo de Rainbow Six Siege. Por lo que pudimos ver en el primer tráiler, el contexto del juego tendría que ver con una infección vírica en un universo de ciencia-ficción con parásito alienígena de por medio.

Debido a la pandemia real que sufrimos desde comienzos de 2020 con el COVID-19, el trabajo de los de Ubisoft se ha mantenido, aunque la falta de actualizaciones en cuanto a noticias del título podrían llevar a pensar que se podría haber detenido. Nada de eso; el trabajo sigue aunque de manera más pausada de lo normal.

rainbow six quarantine

Según un nuevo informe, Ubisoft confirma que se renovará la marca como Tom Clancy’s Rainbow Six Parasite, posiblemente debido a la alerta sanitaria real con la que llevamos conviviendo 1 año. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, comenta que se plantearon esto anteriormente. “En Rainbow Six Quarantine, estamos creando un producto que en realidad, como se llama hoy en día, es algo que estamos evaluando y veremos lo que viene en el futuro sobre ese producto”, comentó.

Lo poco que se sabe del título, es que será de acción cooperativa en un mundo de ciencia ficción, y con este cambia en el nombre a Parasite en lugar de Quarantine, se prentenden alejar de la realidad. Aún es tema sensible, así que las intenciones de Ubisoft son las de alejar la polémica de la pandemia de su nuevo juego.

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento, aunque se estima que se estrenará entre abril de 2021 y marzo de 2022, según el editor que fijó el lanzamiento para el año fiscal 2021/2022. Estaremos atentos a las próximas novedades de Rainbow Six Parasite para ofrecerte las noticias en Comunidad Xbox.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.