Rainbow Six Siege continua añadiendo contenido. Es la hora de Operation Burnt Horizon

Rainbow Six Siege has sido la última entrega que Ubisoft desarrolló de esta saga pero con la particularidad de que estaba completamente orientada al multijugador competitivo por equipos (el año pasado contaba con más de 40 millones de jugadores) y ha resultado ser uno de los juego revelación año tras año atrayendo a miles de fans incluso a ver partidas de campeonatos donde compiten los jugadores más diestros del juego.

Ahora Ubisoft nos presenta la que será la temporada 1 del cuarto año para Rainbow Six Siege que añadirá dos nuevos agentes de la SASR (Special Air Service Regiment) de Australia que vienen para quedarse y dar buena cuenta de sus habilidades. Como es habitual en Rainbow Six Siege un agente será atacante y otro defensor y vendrán bien equilibrados para hacer de las partidas una auténtica aventura.

Pero no se quedan ahí las novedades para la temporada 1 del año 4 en Rainbow Six Siege porque también llegará un nuevo mapa que nos llevará a “una estación en medio de ninguna parte llena de de recodos y giros a la australianasegún cuentan desde la web oficial del juego.

Imagen promocional de Operation Burnt Horizon

Nos invitan también a ver la presentación de Operation Burnt Horizon, nombre que recibe la temporada 1 de este cuarto año en Rainbow Six Siege, en su canal oficial de Twitch el día 17 de febrero donde podremos ver en directo como serán estos dos nuevos agentes y el nuevo mapa basado en Australia.