Anuncian que Rainbow Six Extraction irá a 4k Y 60fps en Xbox Series X

Bruno Lalonde, director técnico de Rainbow Six Extraction en Ubisoft, ha desvelado que habrá ciertas diferencias entre las versiones de consola. El juego se pondrá a la venta el próximo 20 de enero para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC.

Rainbow Six Extraction es la nueva entrega de la franquicia que aboga por una propuesta cooperativa con una tónica diferente: zombis o infectados. De esta forma, el título tendrá diferentes rendimientos o especificaciones técnicas según la generación en la que decidamos jugar.

Xbox Series X y PlayStation 5 contarán con una resolución de 4K y 60fps, lo cual supondrá una resolución dinámica según los requerimientos del juego. Por otra parte, Xbox One y PlayStation 4 tendrá una resolución de 1080p y 30fps, mientras que PC alcanzará los 120fps aunque no se especifica la resolución, pues esta podrá ser: 1080p, 1440p o 2160p.

Recuerda que hace poco se anunció la llegada de Rainbow Six Extraction a Xbox Game Pass en su día de lanzamiento, puedes conocer más detalles aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.