Rainbow Six Extraction se retrasa hasta principios de 2022, Ubisoft necesita más tiempo para acabar de pulir su nuevo título multijugador

Malas noticias para los amantes de los shooters tácticos. Desde Ubisoft Montreal aseguran que necesitan más tiempo para acabar de pulir Rainbow Six Extraction, el cuál estaba previsto para el 16 de septiembre de 2021, retrasa su lanzamiento hasta enero de 2022.

Rainbow Six Extraction presentó un extenso gameplay durante la conferencia Ubisoft Forward que tuvo lugar en el pasado E3 de 2021. A diferencia de su anterior entrega, este título está centrado en el modo cooperativo contra la CPU. En el que deberemos rescatar junto a nuestro escuadrón a un operador capturado por las hordas de alienígenas infectados. Una nueva propuesta multijugador que recicla las mecánicas tácticas de combate de Rainbow Six Siege.

Gracias a esta entrada de los compañeros de Gematsu, hemos podido conocer estas declaraciones por parte del equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal acerca de la decisión de retrasar Rainbow 6 Extraction.

Nuestras intenciones con Rainbow Six Extraction es conseguir una experiencia que cambie vuestra manera de entender los juegos cooperativos. Con novedades cómo Missing in Action o The Sprawl, cada misión está pensada para crear un duro desafío en el que deberemos liderar a nuestro equipo de operadores de Rainbow Six contra las hordas de alienígenas evolucionados.

Hemos decidido tomarnos un tiempo adicional para traer la mejor versión que teníamos en mente en enero de 2022. Estamos seguros de que Rainbow Six Extraction será una experencia inmersiva, cooperativa y desafiante para saciar vuestras expectativas jugables.

Pronto compartiremos más información.

Rainbow Six Extraction saldrá a la venta en enero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC con crossplay entre todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.