Rainbow Six Siege sigue estando en lo alto de la ola con sus partidas competitivas

Rainbow Six Siege está a puntito de estrenar nueva temporada, la llamada Operation Burnt Horizon’s, que incluirá nuevos agentes y mapas. Y es que no es la primera actualización que recibe el título de Ubisoft siendo esta la correspondiente a la primera temporada de el cuarto año, que no es poco.

Rainbow Six Siege
Operation Burnt Horizon’s añadirá nuevos agentes y mapas.

El productor ejecutivo de Rainbow Six Siege, Xavier Marquis, ha sido entrevistado recientemente por el portal Stevivor y ha respondido a las plegarias de muchos de los usuarios que desean el juego cruzado en todas las plataformas. Xavier ha hablado sin tapujos y ha comentado que “Estoy muy contento porque ahora veo señales de los fabricantes de consolas para aceptarlo, y para que esté bien hacer cross-play“. Debido a las recientes quejas a Sony por parte de muchas desarrolladoras, se ha abierto un poco más la herida en lo referente al juego cruzado total.

Esto no quiere decir que Rainbow Six Siege vaya a tener en un futuro próximo el cross-play ya que, como bien dice en dicha entrevista Xavier Marquis, están pensando en ello y no les importaría pero aún no se han puesto a trabajar en dicha actualización para incluir el juego cruzado. No hace mucho que volvían a remarcar desde el estudio que no estaban interesados en implementar un modo battle royale es su juego que, como bien explica el propio Marquis, viene de táctica real y no pega nada con el juego añadir un modo así por muy de moda que esté (y un servidor que se alegra, sinceramente).