Colores, puzles y… ¡una caña de pescar parlante!

Rainbow por todas partes.

ManaVoid Entertainment, un joven estudio independiente de videojuegos con sede en Canadá, presentó en el E3 de este mismo año su segundo trabajo: Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan. Este nuevo juego de la desarrolladora es una aventura con plataformas en 2.5D, no violento, accesible y apto para toda la familia. Además, combina con bastante acierto características típicas de otros géneros, como de RPG, colección de criaturas y puzles.

Sigue a Billy por el Mundo de la Imaginación mientras usa el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos y devolver el color al mundo

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es la historia universal sobre llegar a la mayoría de edad y cómo afrontar los cambios del mundo, así como de aceptarnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean.

Después de que el diabólico Leviatán hiciese desaparecer el color y la alegría del Mundo de la Imaginación, sus habitantes quedan abatidos, tristes y llenos de ansiedad, y es tarea de Billy arreglar las cosas. Armado con empatía, una caña de pescar parlante llamada Rodrigo y su fiel barco Amistad, Billy debe devolver el Mundo de la Imaginación a su estado anterior y liberar a sus bondadosas criaturas.

Principales características:

  • Explora el Mundo de la Imaginación: desde oscuras cavernas hasta islas remotas en mares tormentosos, descubre un mundo rico y sano lleno de tesoros, amistades… ¡y peligro!
  • Aventura fantástica con temas cercanos: devuelve el color a un mundo monocromático y ayuda a tus amigos a ser ellos mismos en una historia sobre la empatía, el valor y la amistad.
  • Entabla amistad con criaturas adorables y colecciónalas: ¡conoce a más de 60 extrañas y encantadoras criaturas y ayúdalas en encuentros no violentos! ¡Crea tu equipo exclusivo para acudir al rescate!
  • Resuelve intrincados acertijos de colores: ¡cada mundo está lleno de ingeniosos desafíos y secretos que desbloquean nuevas zonas para explorar!
  • Colorido estilo visual en 2.5D: el estilo gráfico de Rainbow Billy combina la personalidad de los dibujos animados modernos en 2D con un imaginativo mundo de gráficos en 3D, ¡y una enérgica banda sonora original a juego!
  • Accesibilidad abierta: queremos que cualquier persona pueda jugar a Rainbow Billy, por lo que hemos incluido distintas características de accesibilidad, como ayudas para personas con daltonismo, tipos de letra aptos para personas con dislexia, controles con un único joystick y mucho más.
  • Pesca de recursos: ¿a quién no le gusta un minijuego de pesca?

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 5 de octubre de este mismo año. Y tú, ¿tienes ganas de acompañar a Billy en su aventura?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.