El shooter táctico Rainbow 6 Siege ha presentado un nuevo operador durante la conferencia de Ubisoft, además de crossplay entre plataformas

Rainbow 6 Siege continua recibiendo nuevo contenido y funcionalidades. El shooter táctico lanzado en el año 2015 es todo un ejemplo de cómo cuidar y hacer crecer un juego como servicio. Durante la conferencia del E3 de la editora y desarrolladora francesa hemos podido conocer el tráiler de historia de su nueva operadora. Además también se ha anunciado que R6 tendrá crossplay entre todas sus plataformas.

También te puede interesar: E3 2021 – Rainbow Six Extraction tendrá cross-play + primer gameplay

Thunderbird será la nueva operadora de Rainbow 6 Siege, una piloto de espíritu libre de los territorios de los Nakoda de Saskatchewan (Canadá). Con una gran fuerza y serenidad, utiliza la Estación Kóna para ayudar a los caídos en el campo de batalla. Una operador de estilo defensivo que ayudará a nuestros compañeros a recuperar salud en los momentos críticos de las partidas.

Otra gran novedad ha sido el anuncio de crossplay y cross save entre todas las plataformas en las que está disponible Rainbow 6 Siege. Esta operación se llevará a cabo en dos partes. La primera tendrá lugar el 30 de junio de este año, cuando R6 salga a la venta en Stadia y unificará las plataformas de Google y Amazon con PC. Más tarde, a principios de 2022 se permitirá el juego cruzado entre Xbox y PlayStation, además de guardado cruzado entre todas sus plataformas.

Grandes noticias para los amantes de Rainbow 6 Siege que por fin podrán ver unificada su comunidad entre plataformas. Esperemos que poco a poco estas noticias vayan siendo habituales entre los juegos competitivos de estudios third party.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.