Spacelords estará disponible gracias a una actualización para su juego base el próximo 23 agosto

MercurySteam ha optado por cambiarlo todo en el universo de su título de acción Riders of the Broken Planet. El estudio ha anunciado que dicho videojuego pasaría a llamarse Spacelords, un nuevo título desarrollado en base al mismo Riders of the Broken Planet pero con la diferencia de que este sería completamente Free-to-play.

El drástico cambio se ha dado principalmente, tal y como lo ha comentado MercurySteam, por hacer mucho más grande la comunidad de usuarios, pues Riders of the Broken Planet no resultó ser un gran éxito ofreciendo por 9,99 euros cada campaña. Por ello con el nuevo Spacelords los desarrolladores han optado por el free-to-play ya que sería la mejor manera de complacer y aumentar la comunidad.

Ahora bien, este nuevo cambio afectaría el progreso de los jugadores en el actual juego, pero el equipo desarrollador a tenido en cuenta ello, por lo que aquellos que ya hayan adquirido algún contenido o similar, serán recompensados con nuevo contenido y mantendrán todo lo obtenido hasta ahora.

Volviendo nuevamente con Spacelords, MercurySteam ha presentado el tráiler de este nuevo título, te lo dejaremos aquí abajo para que conozcas más detalles.

El nuevo juego no estará solo, pues el mismo día de su lanzamiento llegará una nueva personaje, Valeria, quien vendrá en la nueva campaña Council Apocalypse. Recuerda que el nuevo Spacelords llegará el próximo 23 de agosta a Xbox One, PS4 y PC de manera gratuita.