El niño psicótico y friki se une a la plantilla de Raiders of The Broken Planet

Como parte del tercer capítulo de la campaña de Raiders of The Broken Planet: La traición del Hades, el último Raider del pack entra en acción. Schneider el sabelotodo, psicótico y friki podrá ser reclutado por todos los jugadores independientemente de la campaña que tengan adquirida.

Este niño malcriado se cree el futuro, pues piensa que es superior a todos los demás. Ya con 14 años mostró su talento creando el androide SCHN31D3r, por lo que hackear la anticuada tecnología del Planeta Roto no es sino un juego para él. Schneider une fuerzas con los Raiders de Harec, tras haber ácido en desgracia ante los ojos de sus antiguos jefes al finalizar la última campaña.

La táctica del chico es atraer a los enemigos para luego atacarlos con su dron con fuego cruzado. Como antagonista, Schneider puede colocar sus drones en los objetivos de los Raiders, evitando así que cumplan sus objetivos.

Con esta nueva campaña de Raiders of The Broken Planet, se implementó un nuevo sistema de progresión que tuvo muy buena aceptación por parte de los jugadores, lo que ha supuesto un aumento de jugadores en los servidores de Mercurysteam.

Recuerda que puedes jugar al prólogo de forma gratuita con dos misiones completas. Puedes conseguir el prólogo gratis aquí.