El nuevo juego del mítico Koji Igarashi recibirá una fecha de lanzamiento en breve.

Desde su anuncio inicial y su increíble éxito en la campaña Kickstarter, Bloodstained: Ritual of the Night, el último proyecto del director de Castlevania Koji Igarashi, ha ido acumulando una retahíla de noticias importantes. Según se comentó, el juego debería llegar al mercado en algún momento de este año, pero saldremos de dudas en unos días cuando se nos confirme oficialmente la fecha del lanzamiento.

La cuenta oficial de Twitter del juego proporcionó una actualización reciente, señalando que una nueva actualización de Kickstarter está programada para publicarse en algún momento de este mes. Con esta, va a anunciar cuando vamos a poner nuestras manos en Bloodstained para consolas y PC.

El mensaje dice: “¡Hola a todos! Dos correcciones rápidas del panel de hoy: Estaremos localizando las voces en dos idiomas: inglés y japonés. Además, anunciaremos la fecha de lanzamiento de la Demo Alpha Backer en la actualización de marzo de Kickstarter, no en la de abril”.

Luego añadió: “También hablaremos de la fecha de lanzamiento del juego en la actualización de marzo de Kickstarter”.

Teniendo en cuenta que sólo quedan unos pocos días de marzo, eso significa que veremos una actualización muy pronto y tendremos una idea de cuándo saldrá el juego y la demo.
Lo más probable es que la demo llegue en algún momento de este verano y que el juego completo llegue en otoño o incluso en invierno. Sabemos que Igarashi y su equipo están invirtiendo mucho tiempo en el juego, así que será un producto muy cuidado cuando esté terminado.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y, más adelante, Nintendo Switch.