Raiders of the Broken Planet recibe un nuevo personaje

0

El shooter de MercurySteam nos presenta a un nuevo personaje que estará disponible para todos los jugadores independientemente de la campaña

La empresa española MercurySteam trae noticias interesantes para los jugadores de su shooter de acción Raiders of the Broken Planet, al presentar un nuevo personaje que se sumará a esta entrega. Bajo el nombre de H.I.V.E. nos llega una criatura que emerge de las profundidades del antiguo tempo Uddas Nassar, despertada por los Umbra Wardogs. Tras muchas horas de esfuerzo consiguen capturarla y hacer que actúe al servicio del General Marmalade, quien decido usarla como un arma a su favor. Hasta que un día esta criatura harta de su cautiverio decide romper las cadenas para escapar sin que nada ni nadie se interponga en el camino hacia su objetivo.

Además han anunciado las habilidades y capacidades de H.I.V.E.  entre ellas destaca la capacidad de infectar cualquier arma que pase por sus propias manos e impregnar a sus rivales de feromonas que harán que las colonias de insectos que portan los devoren para regenerar su propia salud. Podéis conocer más información sobre este nuevo personaje en su página web.