El estudio Español ‘Mercury Steam’ ha presentado, a través de una nota de prensa, el nuevo personaje para su juego ‘Raiders of the Broken Planet’: ‘Doldren’.

‘Doldren’ es el nuevo ‘Raider’, se trata de un trastornado y despiadado asesino que se lanza como parte de la segunda campaña de ‘Raiders of the Broken Planet’. Llamada ‘Furia Wardog’.

Este  ‘Raider’ puede ser reclutado por todos los jugadores independientemente de las campañas que posean.

Raiders of the Broken Planet : Doldren
Doldren

Conocido por ser un infame asesino, es natural del planeta Roto, pero se diferencia de héroes como ‘Harec’ o ‘Lune’ en que el no procede de unas pacificas comunidades, que se vieron obligadas a hacer frente a la invasión humana. En su caso es un monstruo con insaciable sed de sangre, la cual ya le llevó a su encarcelamiento en el Pozo del Repudio. Lugar donde debería haber terminado sus días, encarcelado en total aislamiento.

Cuando los humanos invasores asaltan su ancestral prisión ‘Doldren’ es liberado por sus propios captores para usarlo como arma contra los terrestres.

Para ‘Doldren’ este conflicto es toda una bendición ya que puede usar sus talentos innatos para asesinar sin miedo a represalias. ‘Harec’ lo acepta en su equipo de ‘Raiders’ a sabiendas del peligro que supone que su sed de sangre se vuelva en contra de sus propios compañeros, pero anteponiendo sus incomparables habilidades como guerrero a este “problema”.

Raiders of the Broken Planet
Doldren emboscando enemigos

Entre los talentos de ‘Doldren’ destaca su habilidad para emboscar enemigos. Para ello proyecta su propia esencia y después se materializa de nuevo cerca de rivales desprevenidos, acabando con ellos con sus revólveres de alto calibre, o bien, con sus propias manos.

Aquí os dejamos con el tráiler de presentación del personaje:

‘Raiders of the Broken Planet’ , del cual hablamos aquí, está disponible para Xbox One. Su última actualización añadió nuevas funcionalidades, como la misión semanal gratuita y el sistema de invitaciones. Permitiendo disfrutar a los jugadores de gran parte del título de manera completamente gratuita.

En camino está la tercera campaña, que supondrá un gran rediseño del título en el primer cuatrimestre de 2018.

Todo lo relacionado con el título lo podéis encontrar aquí.