Rak Mayura es el nombre del nuevo personaje que llega para la tercera campaña de Raiders of the Broken Planet

MercurySteam ha incluido un nuevo personaje para la tercera campaña de su videojuego Raiders of the Broken Planet, la Traición del Hades. Se trata de Rak Mayura, el cazador más temido de la galaxia. Este nuevo personaje, aparte de ser por cierto el ultimo personaje que se incluirá en esta campaña, ya puede ser incorporado por todos los jugadores en cualquiera de sus campañas.

Rak Mayura es el nuevo integrante de los Raiders. Reclutado por Harec, este cazador deambulará por todo el Planeta Roto para cazar a los mayores depredadores y también a sus coterráneos los terrícolas. Rak estará acompañado de las “Pishachas“, sus queridas criaturas mortales con las se adentrará en las cacerías.

Cabe resaltar que, la tercera campaña de este título ha sido bien recibida por los usuarios, gracias su novedoso sistema de progresión. Además esto ha incrementado los jugadores de manera drástica. Por ultimo te informamos de igual manera que el equipo de MercurySteam se encuentra finalizando la cuarta y ultima campaña del videojuego, titulada El Apocalipsis del Concilio, la cual incluirá varias reformas y unas cuantas sorpresas.

No olvides entonces visitar con frecuencia nuestra página y seguirnos en nuestras redes sociales para que estés enterado de más novedades y detalles de la próxima campaña.