Además el próximo 22 de septiembre se lanzará de forma gratuita Raiders of the Broken Planet – Prologue

La compañía española MercurySteam, responsables de excelentes títulos como el Castlevania Lord of Shadow, pronto lanzarán su próximo título: Raiders of the Broken Planet. Ahora la compañía nos muestra un nuevo tráiler centrado en uno de sus personajes más populares durante la pasada beta, Alicia, y como sacarle el mayor partido al personaje y a sus armas de fuego perfectamente compaginadas con su gran velocidad de movimiento. En el video además profundizan en algunos de los aspectos técnicos del título.

Por suerte, y después del buen sabor de boca que nos dejó la beta, desde MercurySteam nos anuncian que el próximo 22 de septiembre podremos descargar una campaña de forma totalmente gratuita a modo de introducción a las aventuras que viviremos en el planeta rojo, con el nombre de Raiders of the Broken Planet – Prologue. En esta introducción podremos disfrutar de dos extensas misiones que se desarrollarán en cuatro escenarios diferentes.

La primera campaña de Raiders, Alien Myths, se pondrá a la venta simultáneamente en Xbox One, Pc y Ps4 a un atractivo precio de 9.99€, incluyendo más horas de contenido adicional, nuevos personajes, misiones, y una historia independiente que seguirá aumentando el universo de Raiders of the Broken Planet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.