Team17 anuncia la fecha de estreno de Raging Justice y muestra el tercer personaje jugable

Como ya anunciamos aquí, Raging Justice llegaría este año a consolas y PC. Ahora, Team17 y MakinGames se complace en mostrarnos un tercer personaje jugable y la fecha de lanzamiento del beat´em up fijada para el próximo 8 de mayo.

El nuevo personaje es Ashley King, un chaval de quince años que tiene una agilidad brutal y un aspecto urbano que puede recordar a cierto personaje de la época de 16 bits. Ashley ha crecido con el miedo a la violencia callejera de las bandas, así que tuvo que aprender de sus héroes de las películas de acción para repartir justicia con sus puños y patadas.

Jay Howse, artista principal de MakinGames comenta: “Elegimos un adolescente porque quería algo diferente al habitual tipo veterano de policía o ex militar. ¡Quería más de un personaje no habitual, alguien que podría haber terminado en la situación por accidente pero aún así se las arregla para defenderse y patear un buen culo!

Estamos esperando la llegada de este beat´em up con ganas, ya que fue uno de los géneros más queridos de la época de las arcade o los 16 bits. Raging Justice llegará el 8 de mayo a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.