La esperada expansión de Terrormania ya está disponible para su descarga. ¿A qué esperas para disfrutarla?

Amantes de Rage 2, estáis de enhorabuena porque a partir de ahora vais a poder ampliar la experiencia de este juego y es que sus creadores han anunciado el lanzamiento de forma inminente de la segunda gran expansión. Esta expansión cuyo nombre recibe TerrorMania nos transportará a un mundo paralelo de Deadlands para luchar con hordas de esqueletos.

La expansión trae consigo nuevas tierras para explorar redes cero, nuevos enemigos y alguna que otra arma como la espada de Sword of Transitus.

¿Cual será nuestra misión en Terrormania?

Como protagonista seremos Ranger Walker, el cual deberemos de dirigirnos a esta dimensión paralela para buscar alguna forma de cerrar la puerta de entrada y evitar de estar forma que los esqueletos invadan nuestro querido territorio de Deadlands.

Aunque la expansión transcurrirá por zonas ya conocidas, también tendremos la oportunidad de conocer nuevas zonas como las islas flotantes o la ubicación del hospital.

Es importante que sepáis que este DLC solo es accesible desde la propia store del juego y cuesta 500 monedas RAGE que pasado a euros su coste es de 5 euros. 

Finalmente, te dejamos con un trailer de la expansión de Rage 2, Terrormania para que puedas conocer un poco más lo que te va a ofrecer este DLC en el caso de que lo compres.

Y recuerda, puedes leer nuestro completo análisis de Rage 2 que publicamos en Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.