El director de iD Software afirma que las molestas pantallas de de carga de Rage ya no serán una molestia

Seguramente si jugaste a Rage sabrás que los tiempos de carga eran bastante molestas, sacándote de la experiencia en esos momentos. Tim Willits, director de iD Software asegura que la jugabilidad será ininterrumpida en todo momento. “No hay pantallas de carga. Se siente que podremos ir a donde queramos y hacer lo que nos plazca. Si localizas una montaña podrás subir a la cima”, comentaba Willits.

Rage

También comenta el director que la experiencia adquirida en la primera entrega, sirvió para ofrecer la verdadera sensación de mundo abierto que proporcionará RAGE 2. “Lo que aprendimos fue a crear un mundo abierto con tecnología de mundo abierto. Había cargas en las diferentes áreas de combate, al conducir o en las carreras. Tener todas esas pantallas de carga lo hacía sentir desconectado, concluía Willits.

Después de ver el trailer antes del E3 y el gameplay posterior, podemos decir que esta nueva entrega tiene pinta de ofrecer horas de diversión con toda la calidad que atesora iD Software en 2019, para Xbox One, PS4 y PC.