La expansión Rise of the Ghosts introducirá nuevos enemigos, armas y zonas a explorar.

 

Tras su anunció en el pasado E3 2019,  Rise of the Ghosts por fin sale a la luz, la primera gran expansión para Rage 2 que llegaría a finales de este mes y añadirá un enorme cúmulo de novedades al juego base. Como su nombre lo indica, en Rise of the Ghosts nos tendremos que enfrentar a los “Fantasmas”, facción que desapareció del Yermo hace un tiempo y que con el tiempo se convirtió parte de las leyendas locales.

Lee También: Fallout 76 mejora en todos los aspectos con el Parche 11 

Rage 2 través de su cuentan en Twitter mencionó lo siguiente: “Los Ghosts han estado ocupados construyendo un ejército y convirtiendo su visión retorcida en una realidad. Enfréntate a ellos en una nueva historia, con una nueva región masiva para explorar, y una nueva arma y habilidad. ¡La primera expansión de DLC de # RAGE2, Rise of the Ghosts, llegará el 26 de septiembre!”. Sin lugar a dudas Bethesda pretende darle mayor dinamismo y longevidad al juego.

Si quieres continuar tu aventura por el páramo y conocer más detalles sobre está secuela, ten en cuenta que Rise of the Ghosts se lanzará en todas las plataformas el próximo 26 de septiembre. Podrás disfrutar el contenido a cambio de 1500 monedas RAGE, es decir, $15 EUROS.

RAGE 2 nos lleva a un mundo post apocalíptico, dónde el odio, muerte y la anarquía reinan por doquier. Sin ley ni orden, los habitantes de este páramo luchan por sobrevivir a punta armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.