Rage 2 nos dará una de cal y otra de arena según sus planes previstos

Rage 2 sigue siendo uno de los juegos más esperados para 2019 desde que Bethesta (o más bien Walmart Canada) abriese el melón con una filtración que hizo temblar los cimientos de nuestro maravilloso hobby. Durante este año hemos visto mucho material sobre Rage 2 que la propia Bethesta ha ido revelando, dejándonos unos tráilers bastante interesantes donde podemos ver su gameplay alocado y sin fisuras.

Ya hace algún tiempo que el director de Rage 2 Tim Willits resolvía unas cuantas dudas con respecto al nuevo juego de ID Software en colaboración con Avalanche Studios y una de ellas era que no tendría cajas de loot aunque esto es como todo, hasta que no lo veas no lo creas. El caso es que el medio GameInformer le ha hecho una entrevista al propio Willits para que respondiera algunas de las dudas que mucha gente tiene y parece ser que Rage 2 tendrá DLC’s gratuitos pero también de pago.

Bethesta sigue su camino con respecto a los contenidos descargables y parece ser que los DLC’s que tengan que ver con una ampliación de la historia si serán de pago mientras que los gratuitos serán nuevas armas y apariencias para todos los jugadores de Rage 2. Lo que está claro es que Rage 2 mantiene su propuesta intacta, la de ofrecernos un mundo completamente abierto en el que disparar, correr con vehículos y disparar mientras corremos con vehículos, todo muy dinámico y con un cambio de ambientación más que notable y que, si me preguntan a mi, le sienta como anillo al dedo.

Rage 2 no llegará hasta el 14 de mayo de 2019 así que no nos queda otra que deleitarnos con sus alocados vídeos para ir calmando un poco las ansias por jugarlo. ¿Qué os parece a vosotros su política de DLC’s?. ¿Deberían de ser todos gratuitos?.