Tendremos nuevo vídeo de RAGE 2 en los The Game Awards 2018

Bethesda ha anunciado que RAGE 2 se dejará ver nuevo y lo hará en la próxima gala de los The Game Awards 2018. El comunicado ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, y lo cierto es que lo han hecho de una forma un tanto graciosa. Y es que se han inventado incluso una categoría ficticia en la que el videojuego podría ganar.

De esta forma, el próximo viernes 7 de diciembre a las 2:30 AM en España podremos ver novedades sustanciales de esta secuela, la cual se lanzará al mercado en algún momento de la primavera de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El título está siendo desarrollado por Avalanche Studios y ID Software, por lo que la calidad de este está más que asurada. Por otra parte, esta segunda entrega tiene como objetivo ser más grande y ambiciosa que su predecesora, así que tendremos un gran mundo por explorar. Por otra parte, el universo apocalíptico que nos ofrece estará plagado de criaturas que nos pondrán las cosas difíciles y nos harán dar lo mejor de nosotros en combate. Su premisa nos sitúa tras la colisión de un cometa con el planeta en el que se ambienta la aventura, pues tras su paso las facciones se dividen y se crean tribus que luchan por el control de los recursos.