Rage 2 ha conseguido que el rosa sea el color de la locura

Todo lo veo rosa, ahora pienso en la locura y se me antoja rosa y llena de… ¿explosiones y disparos?. Rage 2 está cada vez más cerca de su salida y promete dar una experiencia única y alocada que transformará por completo lo que vimos en el primer juego de la saga creada por ID Software.

Como bien sabéis Rage 2 no está solo de la mano de ID Software sino que trabajan en conjunto con Avalanche Studios (saga Just Cause, Generation Zero) que son una auténtica eminencia en esto de los mundos abiertos gigantescos pero, ¿este tipo de mapas inmensos era lo que Rage 2 necesitaba?.

En una entrevista a Tim Willits, director de ID Software, le preguntan como será el mapa de Rage 2 a lo que el responde que “ Aunque el tamaño físico es en realidad más pequeño (en comparación con Just Cause 4), es mucho más denso… “en Rage 2 no tenemos aviones pero intentamos poner algo divertido y atractivo en cada esquina de su mapa. Sentimos que esa era la forma en que queríamos diseñar este juego. Más denso y más compacto “.

El 14 de mayo por fin tendrémos en nuestras consolas Rage 2, una secuela que ha sabido jugar sus cartas escogiendo un tono muy distinto al que tenía y que seguramente dará mucho que hablar durante las próximas semanas.

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