Se mostrará nuevo gameplay de RAGE durante la próxima semana.

Desde Bethesda han decidido sumarse de una vez por todas a la broma que ha ido por las redes sociales desde que Ubisoft dio a conocer Far Cry: New Dawn durante los pasados The Game Awards, y es que si bien RAGE 2 y Far Cry: New Dawn se diferenciarán mucho en cuanto a contenido y propuestas jugables es ese peculiar tono rosa y un mundo post-apocalíptico al puro estilo Mad Max que hace imposible el no comparar ambos títulos.

A través de las redes oficiales de RAGE 2 se ha compartido una imagen en la que se hace un curioso juego de palabras con el próximo lanzamiento de Ubisoft para que RAGE 2 lleve por subtítulo “Newer Dawn” o lo que es lo mismo, un amanecer más nuevo. Esta curiosa publicidad que llega justo cuanto se ha dado a conocer un tráiler de la historia de Far Cry: New Dawn sirve para anunciar que por parte de Bethesda será durante la próxima semana que podamos conocer un nuevo vistazo de RAGE 2.

RAGE 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de mayo de 2018. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X.