Se mostrará nuevo gameplay de RAGE durante la próxima semana.

Desde Bethesda han decidido sumarse de una vez por todas a la broma que ha ido por las redes sociales desde que Ubisoft dio a conocer Far Cry: New Dawn durante los pasados The Game Awards, y es que si bien RAGE 2 y Far Cry: New Dawn se diferenciarán mucho en cuanto a contenido y propuestas jugables es ese peculiar tono rosa y un mundo post-apocalíptico al puro estilo Mad Max que hace imposible el no comparar ambos títulos.

A través de las redes oficiales de RAGE 2 se ha compartido una imagen en la que se hace un curioso juego de palabras con el próximo lanzamiento de Ubisoft para que RAGE 2 lleve por subtítulo “Newer Dawn” o lo que es lo mismo, un amanecer más nuevo. Esta curiosa publicidad que llega justo cuanto se ha dado a conocer un tráiler de la historia de Far Cry: New Dawn sirve para anunciar que por parte de Bethesda será durante la próxima semana que podamos conocer un nuevo vistazo de RAGE 2.

RAGE 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 14 de mayo de 2018. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.