Cliff Bleszinski desea que Radical Heights llegue a Xbox One.

Tras el fallido intento de entrar dentro del genero de los Hero Shooter con LawBreakers, ahora Cliff Bleszinski y Boss Key Productions han decidido apostar por el Battle Royale, habiendo lanzado unas semanas atrás Radical Heights en acceso anticipado para Steam. Desconocemos si la jugada le saldrá bien al hombre que estuvo a cargo de la trilogía de Gears of War, pero lo que demuestran sus ultimas declaraciones es que esta vez tendrá a los usuarios de Xbox One dentro de sus planes.

Hace poco en un hilo de respuesta de Twitter entre el propio Cliff Bleszkinski, Phil Spencer y Major Nelson salio a colación Radical Heights por parte de Major Nelson, felicitando a Bleszinski por su nuevo proyecto. La respuesta del desarrollador fue que el equipo desea llevar el videojuego a Xbox.

Teniendo en cuenta que de hecho otros competidores dentro del genero Battle Royale ya se encuentren disponibles para Xbox One a través del programa Game Preview, Playerunknown’s Battlegrounds o Darwin Project siendo algunos de estos, no es de extrañar que Boss Key Productions también desee lanzar su videojuego a través de este programa.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos sobre las novedades que se den a conocer en el futuro sobre la llegada de Radical Heights a Xbox One.