La aventura de acción y plataformas Rad Rodgers aterrizará en Xbox One a finales de febrero

THQ Nordic y Developer Slipgate Studios han desvelado que Rad Rodgers dará el salto a Xbox One y PS4 el próximo 21 de febrero. De esta forma, este curioso juego de acción y plataformas pasará de Steam a consolas. Su precio será de 19,99€ y será lanzado en los bazares digitales de respectivas plataformas. Además, la versión de PC recibirá una actualización contenido gratuito para el título.

Rad Rodgers introducirá novedades respecto a la versión lanzada en PC, aunque ésas llegarán en la actualización gratuita anteriormente citada. Entre esas nuevas inclusiones, destaca un sistema de puntuaciones por ranking, nuevos accesorios, niveles Pogo Vertigo Bonus, puzles y cinco niveles inéditos hasta la fecha. Además, también se incluirán dos nuevos jefes que aparecerán a lo largo de la aventura, así como nuevos tipos de enemigos y un arma legendaria llamada Excalibat.

El título se ve claramente influenciado por las viejas glorias de los años 90 en cuanto al género de acción y plataformas se refiere. En su historia encarnaremos a un joven de 12 años llamado Rad Rodgers, al cual acompañara una consola animada llamada Dusty. Estos dos personajes vienen a emular los míticos personajes icónicos de las aventuras del pasado como Ratchet and Clank o Banjo Kazooie, salvando obviamente las distancias.