La nueva película live action de Resident Evil se estrenará a finales del 2021.

Para el año 2021 es que desde Capcom tienen en marcha múltiples proyectos de la serie Resident Evil, empezando cómo no con Resident Evil Village para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC. Es ahora que  también hemos podido conocer un llamativo dato acerca del reinicio que tendrá la serie en las salas de cine. Localizaciones como la mansión Spencer de la primera entrega o la ciudad de Racoon City de la segunda serán visitadas por lo que esperamos que esta vez tengamos una cinta más apegado al material original.

También te puede interesar: Se publican nuevas capturas de Resident Evil Village.

A través de la cuenta de Twitter de Resident Evil para cine se ha compartido una imagen para dar a conocer la finalización del rodaje de la película. Dirigida por Johannes Roberts (Terror a 47 metros y Los extraños) la cinta se estrenará el 9 de septiembre de 2021. Habiendo dado por terminado el rodaje de Resident Evil es que ahora el equipo de producción continuará trabajando en los efectos especiales y montaje.

En algún momento del próximo año también se estrenará en Netflix la serie animada Resident Evil: Infinite Darkness. Esta serie CGI tendrá como protagonistas a Claire Redfield y Leon S. Kennedy, viéndolos en acción en el teaser trailer que se dio a conocer meses atrás.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.