A través de UPlay, podremos comenzar nuestras clases de código y a la vez reírnos con las peripecias de estos amiguitos.

Sin avisos, hype o asombrosas campañas de publicidad, Ubisoft nos presenta una propuesta diferente a su actual rooster de experiencia y que tiene por objetivo a acercar a una de sus mascotas a un segmento más joven. Dicho esto la compañía francesa estrenó durante la tarde del pasado miércoles 9 de octubre un nuevo juego completamente gratuito.

Lee También: XBOX ONE X convierte a Halo reach en un juego de actual generación

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding busca hacer de la programación algo divertido y accesible, para que la programación esté para el alcance de todos. Rabbids Codign es fácil de utilizar y una buena oportunidad para acercar al estudio de la codificación a los pequeñitos del hogar (siete años en adelante). A través de los 32 niveles, los usuarios aprenderán cómo utilizar la programación secuencial, de bucles y condiciones. Todas las habilidades y conceptos nos ayudarán a optimizar el programa del juego y de esa formas sortear los diversos obstáculos que se nos presenten.

En el siguiente video podrás conocer más detalles sobre el juego

En palabras de Ubisoft, no hará falta contar con ningún conocimiento previo ni la supervisión de ningún tipo para poder jugar y divertirse.

Te podría interesar: One Piece: World Seeker presenta detalles de su tercer DLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.