R-Type sigue siendo una de las sagas más queridas del género shoot’em up

Las campañas de kickstarter no siempre gozan de buena prensa ya que algunas no han dado lo que prometían, otras se han quedado por el camino y algunas incluso se han ido a pique mucho antes de terminar. Cierto es que desde hace un tiempo algunas si están llegando a sus objetivos y los usuarios que se involucran últimamente acaban teniendo lo que se les prometió. R-Type Final 2 también buscó financiación de este tipo y finalmente consiguió reunir una gran cantidad de dinero.

Luce espectacular. Los tiempos modernos no le sientan nada mal a R-Type

Granzella, estudio que está desarrollando R-Type Final 2, no para de ponerse en contacto con los mecenas y ahora lo hace para elegir naves. En su cuenta de Twitter oficial han creado una encuesta donde preguntan cual de las 4 naves extra les gustaría ver en el juego. En su web oficial tenemos una descripción más completa de cada una de las naves que podrían estar disponibles en el juego final.

R-Type Final 2 tiene prevista su llegada en Diciembre del año que viene así que aún queda mucho tiempo para dejar el juego a la altura que se merece. ¿Estarán de vuelta los grandes del genero con la aparición de un nuevo R-type?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.