Después de su lanzamiento en PC, Quiplash 2 InterLASHional llegará a consolas en Diciembre

Jackbox Games sigue apostando por sus particulares juegos para toda la familia, aunque en esta ocasión tenemos buenas noticias para los usuarios asiduos. Hacía mucho tiempo que los jugadores lo estábamos demandando, y por fin nuestras súplicas se han hecho realidad. Quiplash 2 InterLASHional, el cual ya está disponible en PC, llegará a consolas dentro de poco completamente traducido al castellano. Una excelente noticia para que todo el mundo pueda disfrutar de su propuesta sin tener ningún problema con los textos.

Quiplash 2 InterLASHional pondrá a prueba todo nuestro ingenio, ya que deberemos contestar a una serie de preguntas de la manera más divertida posible. Aunque podemos jugar con amigos y de esa manera pasar un buen rato, lo divertido de todo esto es que también podremos participar con el resto de audiencia si es que decidimos retransmitir la partida. Cada uno, equipado con su móvil, podrá votar por la mejor respuesta, haciendo del título de Jackbox Games un buen entretenimiento para los streamings.

Quiplash 2 InterLASHional saldrá este próximo 3 de Diciembre en Xbox One, PS4 y Switch. Si quieres saber más acerca de esta saga, no te pierdas nuestras reseñas de las entregas anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.