Los amantes de los juegos en familia ya no tienen excusa

Puede parecer una tontería, pero un servidor que ha analizado un par de entregas de la aclamada saga de Jackbox tenía una espinita metida en el corazón. El idioma en según que juegos es fundamental para que funcione bien, y tenemos el gusto de anunciar que Quiplash 2 InterLASHional llegará con textos y voces en castellano. Una muy grata noticia para quienes se hayan atrevido a probar las virtudes de este particular juego.

Quiplash 2 InterLASHional se trata de un “party-game” con la peculiaridad de que el resto de usuarios (o público si transmitimos la partida por los distintos canales que hay habilitados) pueden tomar sus propias decisiones e incluso influir en el resultado de la partida. Para ello, gracias a un código y a los milagros de la era online, podremos usar nuestro propio dispositivo móvil para responder a las preguntas que el título nos hace. Un cúmulo de preguntas disparatadas y respuestas ingeniosas que seguro os divertirán junto con vuestros amigos.

Aún no hay una fecha de lanzamiento fijada, pero el estudio afirma que Quiplash 2 InterLASHional  llegará en breve a Xbox One, PS4, Switch y Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.