Lo nuevo de Frogwares se pone en plan interesante con sus nuevas imágenes de advertencia

Frogwares está a punto de estrenar su nuevo título de misterio basado en el universo de H. P. Lovecraft; su aventura tercera persona The Sinking City. El editor, Focus Home Interactive ha lanzado una pre campaña publicitaria interesante, donde nos desafían a resolver un misterio si queremos ver una advertencia sobre lo que se avecina.

Para resolver este enigma, deberemos ir a su página de Facebook y tras visionar la imagen siguiendo las instrucciones de revelará, como un pequeño teaser, la verdad que descubrieremos en el juego.

The Sinking city

Así que… Señor Reed. Siéntese y tome un respiro. Dígame – de verdad quiere saver la verdad, mire lo que tiene enfrente , muevase hacia delante, cuente hasta 5 y diga lo que se revela. Pero cuidado con lo que ocurrirá a continuación…“. Resolver el enigma es muy fácil, y el horror que nos espera es típico de las novelas lovecraftianas.

The Sinking City llegará el 27 de junio a Xbox One (59.99€), Playstation 4 y PC. Mientras puedes ver aquí el último tráiler” Realidad Podrida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.