La temporada 4 de Castlevania se estrenará en mayo de 2021.

Estamos a menos de dos semanas para que la cuarta y última temporada de Castlevania se estrene, motivo de ello es que ahora Netflix ha compartido un explosivo tráiler oficial. El vídeo en cuestión tiene una duración de dos minutos con veintiséis segundos y ya te podemos adelantar que cumple la tarea de encender la llama del hype. Esta última temporada de la serie tiene previsto estrenarse en Netflix el próximo 13 de mayo de 2021.

También te puede interesar: Según Ted Sarandos la segunda temporada de The Witcher llegará este añohttps://www.comunidadxbox.com/segun-ted-sarandos-la-segunda-temporada-de-the-witcher-llegara-este-ano/.

Si bien a continuación te podrás encontrar con el tráiler oficial en inglés te animamos a visitar el sitio oficial de Netflix para observar su versión doblada al español. Puedes pinchar aquí para hacerlo.

La influencia de Drácula se cierne sobre Belmont y Sypha, que investigan los planes para resucitar al famoso vampiro. Alucard lucha por abrazar su humanidad.

Drácula para rato.

Si bien esta temporada debería poner punto final a la historia de Belmont, Sypha y Alucard, días atrás pudimos conocer que los planes de Netflix con el universo de Castlevania no han llegado a su final. De hecho, una nueva serie parece estar en camino, tomando lugar en el mismo universo de la serie pero con un plantel de protagonistas completamente nuevo. De seguro tendremos que esperar hasta después del estreno de la temporada 4 de Castlevania para conocer más información acerca de esta nueva serie.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de todo lo relacionado con el sector del videojuego. Puedes encontrarnos en Twitch, Twitter y YouTube.

1 Comentario

  1. The COVID-19 epidemic has complicated developments in many countries such as the US, India, and Brazil and has spread across a large scale, some cases of cocoa infected in many countries, especially in Europe. Worrying epidemic developments have reappeared in some parts of the world. mapquest driving directions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.