La nueva actualización para los anillo Alpha del programa de Insiders de Xbox trae mejoras para el Quick Resume, entre otras cosas

Ya está aquí una nueva actualización para los usuarios del anillo Alpha del programa Insider de Xbox. La principal novedad son ciertas mejoras para la funcionalidad Quick Resume, esa que no hace unos meses no conocíamos y ahora no podemos vivir sin ella. El usuario Klobrille, compartí ayer la noticia a través de redes sociales.

Esta nueva actualización lleva disponible desde ayer mismo, y hoy, 20 de abril, ya es de obligatoria descarga para los usuarios que pertenezcan a este anillo del programa Insider. Así que dentro de unas pocas semanas, el resto de anillo del programa y finalmente todos los usuarios, podremos disfrutar de todas estas interesantes mejoras.

Cómo principal novedad, destaca la lista a la que tendrán acceso los insiders para ver los juegos que tienen activo el archivo de guardado de Quick Resume. Además, el subapartado Grupos mostrará también en una pestaña dónde veremos que juegos tienen activa esta función. A continuación adjuntamos las dos capturas que ilustran dichas novedades, publicadas por MondoXbox a través de Twitter.

Capturas de las nuevas funcionalidades del Quick Resume, publicadas por MondoXbox en Twitter.

También te puede interesar: Actualización de marzo en consolas Xbox

Pero ahí no termina todo, también podremos activar una nueva funcionalidad desde la configuración de nuestra Xbox, haciendo que el audio de nuestras apps se pueda escuchar por encima de otras. El resto de cambios incluidos en la nueva actualización del anillo Alpha Insider está centrado en la corrección de pequeños bugs con el sistema. Si queréis consultar todas las notas, podéis hacerlo desde este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.