Sumérgete en los misterios de la isla en Quern: Undying Thoughts.

El videojuego de aventura y puzzles Quern: Undying Thoughts ya se ha puesto a la venta en Xbox One por parte de Zadbox Entertainment, llevando al jugador a través de un ambiente en primera persona en el cual recoger pistas explorar libremente y dar con la solución de los retos que se te asignan.

El tamaño aproximado de descarga del videojuego es de 6,57 GB, mientras que su precio de venta es de unos 19,49 €/$19.49. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Quern: Undying Thoughts es la siguiente:

A tu llegada, intentas aclarar ideas y ponerte en pie. Al dar un paso hacia adelante, oyes que el portal se cierra tras de ti. Estás atrapado, tu camino de regreso ha desaparecido. Quern: Undying Thought es un juego rompecabezas de aventuras en primera persona que te invita a un viaje para explorarlo y resolver sus desafíos. Pon tu mente a prueba con rompecabezas cada vez más complejos y desvela los misterios de la isla. Sumérgete en los hermosos paisajes de la isla mientras descubres nuevos lugares. Sigue los indicios del pasado mientras te vas adentrando en la historia hasta comprender la importancia de tu presencia.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.