Los miembros Gold y Ultimate disfrutarán una vez más de los días de juego gratis.

Un fin de semana más y pensando en todas aquellas personas en casa es que los días de juego gratis para miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate están de regreso. A partir de ya mismo y hasta el próximo domingo 5 de abril es que podrás descargar y jugar ilimitadamente a WWE 2K20, The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited (estará disponibles 2 semanas) y Monster Energy Supercross 3.

Los tres videojuegos podrán adquirirse con descuento durante este periodo de prueba, además de mantenerse todo el progreso y logros obtenidos en caso de que opte por adquirirlos. A continuación te dejamos con enlace directos a la Microsoft Store y los respectivos tamaños aproximado de descarga de estos videojuegos:

En el caso de ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate de seguro te alegrará el saber que el día de hoy han llegado tres nuevas incorporaciones al servicio, NieR:Automata BECOME AS GODS EDITION, Totally Reliable Delivery Service y Overcooked! 2. Los Games with Gold de la primera mitad del mes también se encuentran disponibles.

Free Play Days

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.